miércoles, 21 de septiembre de 2016

Avellaneda: Dos aprehendidos por lesiones y atentado y resistencia a la autoridad

comisaria-7-avellanedaHecho ocurrido el día: Septiembre 21 de 2016 14.00 hs. 

Toma de conocimiento del hecho: Septiembre 21 de 2016 14:00 hs. 

JEFATURA DEPARTAMENTAL LANÚS 

Dependencia: Cría. Avellaneda 7ma. Villa Corina 

LUGAR DEL HECHO: CELODONIO FLORES y GRAL. PICO de Villa Dominico

CALIFICACION LEGAL: RESISTENCIA A LA AUTORIDAD y LESIONES.- 

Intervención: FISCALIA DE RESPONSABILUDAD JUVENIL Nº 2 UNIDAD FUNCIONAL DE INSTRUCCIÓN y JUICIO N° 2.- DEPTO. JUDICIAL DE LOMAS DE ZAMORA.- 

VÍCTIMA: 1- JOSÉ DANIEL S., nacionalidad argentina, 23 años, soltero, domiciliado en Villa Domínico partido de Avellaneda. 

APREHENDIDO: 
1- ENZO JEREMÍAS C., nacionalidad argentina, de Diecisiete (17) años de edad, instruido, estado Civil soltero, sin ocupación, domiciliado en la calle Pico y Heredia. 
2- ALAN DANIEL DOMÍNGUEZ, argentino, de Veintiún (21) años de edad, instruido, estado Civil soltero, sin ocupación, domiciliado en la calle Pico y Heredia Torre. 

ELEMENTOS INCAUTADO: NO HUBO.- 
---------------------------------------------------------------------------------------------- 

SÍNTESIS DEL HECHO: En la fecha siendo las 14:00 horas circunstancias que personal de POLICÍA LOCAL AVELLANEDA se encontraba recorriendo el ámbito de esta Seccional Policial, a bordo de movilidad identificable, son comisionados vía radial desde el asiento de este elemento a las intersecciones de las calles CELEDONIO FLORES y GENERAL PICO de este medio, en razón de haberse denunciado por medio de llamado telefónico la presencia de dos sujetos de sexo masculinos agrediendo a un tercero. Que a su arribo divisan la presencia de dos sujetos de sexo masculinos uno de ellos aparentemente menor de edad, quienes se encontraban golpeando en el piso a un tercero, a quienes se le da la voz de alto policía, orden que estos hacen caso omiso comienzan a correr hacia el interior del complejo Villa Corina, por lo que se inicia una persecución a pie de los mismos, dándole alcance a pocos metros del lugar de avistamiento, donde estos dos intentan agredir al personal uniformado por medio de golpes de puño y patadas, obligando a los efectivos a ejercer la fuerza mínima, logrando reducir a los dos agresores, quienes son identificado como ENZO JEREMÍAS C y ALAN DANIEL DOMÍNGUEZ, que demás circunstancias personales obran en el epígrafe, a quienes se lo somete a una requisa de urgencia, la cual resulto negativo. Que posteriormente se logra identificar a la víctima, como JOSÉ DANIEL S., que demás circunstancias personales obran más arriba, quien denuncia que momentos antes circunstancias que se encontraba circulando por las mencionadas arterias, donde es interceptados por los dos aprehendidos, quienes sin mediar palabra comenzaron a golpearlo. Consecuencia de ello se procede a la aprehensión de los sindicados C. ENZO y DOMÍNGUEZ, para posterior traslado hasta el asiento de esta Dependencia Policial donde se labran actuaciones por el delito de LESIONES y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD con intervención de la UNIDAD FUNCIONAL DE INSTRUCCIÓN y JUICIO número 2 y FISCALIA DEL JOVEN número 2 del DEPARTAMENTO JUDICIAL DE LOMAS DE ZAMORA.- Es cuanto comunico al Sr. Jefe.- Silvio Rodrigo Herrera Subcomisario Jefe de Dependencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario