martes, 12 de julio de 2016

Lomas de Zamora: Un detenido por robo

esposado-1
DEPENDENCIA: Lomas Zamora 3ra.- LOCALIDAD: TEMPERLEY FECHA DEL HECHO: 12/07/2016 HORA: 20:30 HS 

LUGAR: JUNCAL Y CASTRO, de este medio.- JUZGADO INTERVENCIÓN: U.F.I.J. NRO. 04.- 
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 
 FIGURA PENAL: ROBO SIMPLE
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------- DENUNCIANTE: PERSONAL POLICIAL 

VÍCTIMA: EMILIO JOSÉ O., de nacionalidad paraguayo, con domicilio en Guernica. 

CAUSANTE: RUBÉN ANTONIO DÍAZ RODRÍGUEZ, nacionalidad paraguayo, estado civil soltero, instruido, desocupado, de 40 años de edad, domiciliado en la calle Nuñez de Arcce nro. 2342 de Lomas de Zamora. 
ELEMENTOS INCAUTADOS: un celular marca LG modelo S6, de color negro.- 
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------- SÍNTESIS DEL HECHO: Llevo a conocimiento del Señor Jefe, que en la fecha y siendo la hora indicada personal gabinete criminológico este elemento, dando cumplimiento a directivas impartidas por ese mando, en circunstancias se hallaba recorriendo EN PREVENCIÓN DE TODA GAMA DE DELITOS Y FALTAS EN GENERAL, al circular por la arteria Castro es que al llegar a la intercepción con la calle Juncal, son alertados por un transeúnte, que instantes atrás, un sujeto de sexo masculino, mediante amenazas, le sustrajo su teléfono celular marca LG modelo S6 y se dio a la fuga a pie. Con las descripciones físicas del sujeto, se realizó un rastrillaje por la zona, logrando observan a un sujeto con símiles características a las aportadas por la víctima, por lo que se procede a interceptar e identificar al masculino, como RUBÉN ANTONIO DÍAZ RODRÍGUEZ, cuyas circunstancias personales obran ut supra, a quien se le realiza un cacheo preventivo, logrando incautar del bolsillo del pantalón trasero, un celular con símiles características a la sustraída a la víctima. En ese instante, se hace presente el transeúnte que nos diera aviso, el cual reconoce al Sr. DÍAZ RODRÍGUEZ como el que le sustrajo su celular. Seguidamente se mantiene comunicación con el magistrado en turno quien interiorizado de los pormenores del caso, avalo lo actuado por el personal policial y dispuso se labren actuaciones de mención epígrafe, y que el aprehendido sea trasladado en el día de mañana a primera audiencia a sede judicial juntamente con actuaciones completas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario