domingo, 24 de julio de 2016

Avellaneda: Un detenido por robo en Gerli

esposado abrigado 2ASUNTO: Producir informe. 

DEPENDENCIA: COMISARÍA Avellaneda 6ta 

CARÁTULA DEL HECHO: ROBO.- 

LUGAR – FECHA – HORA: ELIZALDE y DE LA SERNA de este medio, 23/07/16, a las 11.40 Hs.- 

IMPUTADO: 
GUZMAN EZEQUIEL MIGUEL, de nacionalidad Argentina, de 18 años de edad, instruido, soltero, desocupado, domiciliado en la calle Caxaraville Pasaje 3 de la localidad de Sarandí partido de Avellaneda. 

VÍCTIMA: ROCIO CORINA C., de nacionalidad argentina, de 27 años de edad, instruida, soltera, Empleada, domiciliada en Sarandí Avellaneda. 

MAGISTRADO INTERVINIENTE: Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada Avellaneda nro. 02.- 

PERSONAL INTERVINIENTE: Personal Policía Local.- 

SÍNTESIS DE LOS HECHOS: Fecha y siendo las 08.00 horas, Personal de Policía Local, se encontraba recorriendo, cuando son alertados por un transeúnte quien les informa que un masculino le estaría cometiendo ilícito a una femenina a metros del lugar, es asi que se trasladan al lugar, divisando a un masculino, agarrando del cuello a una femenina, por lo que impartimos la VOZ DE ALTO POLICÍA, siendo acatada por este, a quien identifican como GUZMAN EZEQUIEL MIGUEL, el cual se encontraba con pertenencias de la femenina ROCIO CORINA C.en su poder. Es así que seguidamente trasladan a ambas partes al asiento de la Dependencia Policial. Allí el Subcomisario Alejandro Penayo mantiene comunicación con el DR. MARIO PRIETO quien interiorizado de los pormenores dispone que se labren actuaciones caratuladas ROBO, declaración a la víctima y demás tareas de rigor y que en el día de la fecha se lo traslade a la fiscalía junto al Sumario completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario