martes, 14 de junio de 2016

Lanús: Un menor demorado por robo a mano armada

comisaria-Lanus-2da 
COMISARÍA LANÚS 2ª 

FECHA HORA Y LUGAR: 14-06-16 10:30 hs, Estacion Ferrea de Lanús 

CALIFICACIÓN LEGAL: ROBO AGRAVADO POR EL USO DE ARMA DE FUEGO Y LESIONES 

IMPUTADOS: BRIAN MATíAS S., argentino, de 15 años de edad, instruido, soltero, domiciliado en calle Los Horneros al 4500 partido de Lomas de Zamora. 

VÍCTIMA TAPIA CLAUDIA NOEMÍ, argentina, 42 años, ama de casa. 

ELEMENTOS SUSTRAIDOS: 01 teléfono celular marca Samsung de color negro y una cartera de cuero de color negro.- 

ELEMENTOS INCAUTADOS: 01 teléfono celular marca Samsung de color negro y una cartera de cuero de color negro.- 

01 revólver calibre 22 de color plateado, marca Bagual, con numeración suprimida, sin municiones en su almacen cargador.- 

MAGISTRADO: UFI Menores Nro.1.- Departamento Judicial Lomas de Zamora.- 

SÍNTESIS DEL HECHO: 

Llevo a conocimiento del Sr. Jefe, que en la fecha, Personal Policial esta, llevando a cabo recorridas de prevención encontrándose en la estacion ferrea de Lanus toma conocimiento de un hecho ilícito en el puente aéreo de cruce del ferrocarril roca, por lo que se dirige al lugar y se entrevista con la victima quien le manifiesta que momentos antes fue sorprendida por un sujeto el cual mediante intimidación de arma de fuego le sustrae su cartera y su teléfono celular propinándole un golpe de puño a la víctima, dándose a la fuga en dirección a Lanús Oeste, por lo que con las descripciones del masculino el personal policial lleva a cabo un rastrillaje, logrando dar con el masculino en la Plaza de la estación ferrea, logrando incautar en poder del masculino la cartera de la víctima como asi también su teléfono celular y un arma de fuego de tipo revólver calibre 22 de color plateado, marca Bagual, con numeración suprimida, sin municiones en su almacén cargador, es por ello que se procede a la APREHENSIÓN del masculino identificado como BRIAN MATIAS S. Mantenida comunicación con la fiscalía de intervención, dispuso se labren actuaciones de mención y se entregue el menor a sus progenitores. Prosigo. Investigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario