viernes, 24 de junio de 2016

Avellaneda: Ocho aprehendidos por atentado y resistencia a la autoridad

aprehendidos 7ma 01Hecho ocurrido el día: Junio 24 de 2016 11.00 hs. Toma de conocimiento del hecho: Junio 24 de 2016 11:00 hs.

Coordinación de Policía Avellaneda Dependencia: Cría. Avellaneda 7ma. Villa Corina 

LUGAR DEL HECHO: MAGDALENA y LAFUENTE de V. Domínico 

CALIFICACION LEGAL: ATENTADO y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD 

Intervención: Unidad Funcional de Instrucción y Juicio nº 4 DR. GUILLERMO CASTRO DESCENTRALIZADA DE AVELLANEDA

APREHENDIDO/S: 

1-BRIAN VLADIMIR HERNÁNDEZ, nacionalidad argentina, de 18 años de edad, instruido, estado Civil soltero, ocupación estudiante, domiciliado en la calle Gral. Pico n° 2015 de Villa Domínico. 

2-CAÍN GALLARDO, argentino, de 20 años de edad, instruido, soltero, ocupación empleado, domiciliado en La Fuente n° 5361 de Villa Domínico. 

3-SÁNCHEZ LEONARDO EDUARDO, argentino, de 49 años de edad, instruido, estado civil soltero, ocupación empleado, domiciliado en la calle Heredia n° 5354 de Villa Domínico. 

4-LENCINA ROBERTO LUIS, argentino, 35 años de edad, instruido, estado civil soltero, ocupación empleado, Domiciliado en la calle Magdalena n°1435 de Villa Domínico. 

5-MEZA JOEL DAVID, argentino, de 28 años, soltero, ocupación empleado, Domiciliado en la calle Chascomus n° 1109 de Villa Domínico. 

6-DOMÍNGUEZ PABLO JESÚS, argentino, de 34 años de edad, instruido, estado civil soltero, ocupación pintor, Domiciliado en Lucena y Posadas Tira 8 Planta Baja c de Villa Domínico. 

7-LUCAS FABIÁN CANELO, argentino, de 20 años, soltero, ocupación empleado, domiciliado en la calle La Fuente n° 4971 de Villa Domínico. 

8-ARIEL OLA, argentina, de 27 años de edad, instruido, soltero, sin ocupación, domiciliado en la calle Pico y Homero Manzi Torre 18 sexto Piso departamento D de Villa Domínico.
 --------------------------------------------------------------------------------------------------- 

SÍNTESIS DEL HECHO: Llevo a conocimiento del Sr. Jefe que en la fecha siendo las 11:00 horas a raíz de llamado telefónico a esta dependencia denunciado la presencia de varios masculinos ocasionando disturbios en las intersecciones de las calles MAGDALANA y LA FUENTE de este medio, personal del Gabinete de Prevención de este elemento a cargo del Oficial Principal MARIANO BOHN y Sargento PABLO CANTERO, con apoyo del Móvil identificable orden número 11.307 a cargo del Subteniente VALANT ENRIQUE y Oficial de Policía OLAYA BRIAN, ambos numerarios de la comisaría 7ma, se comisionaron al lugar de los hechos, donde al arribar observan la presencia de ocho (08) sujetos de sexo masculinos que se encontraban alrededor de un automóvil marca FORD modelo KA, de color VERDE OSCURO, con dominio colocado DOR-254, quienes se hallaban gritando y arrojando todo tipo de elementos a la via publica, por lo que se le da la voz de “ ALTO POLICÍA “, orden que estos respondieron abalanzándose contra el personal Policial a quienes intentan agredir arrojándoles todo tipo de golpes, con clara evidencia de lesionar a los uniformados. Consecuencia de ello se inicia un forcejeo con estos ocho sujetos, y mediante el uso de la fuerza mínima e indispensable se logra reducir a los mismos, para luego someterlos a una requisa de urgencia, la cual resulto negativa. Acto seguido se identifica a los mismos, como BRIAN VLADIMIR HERNÁNDEZ, CAÍN GALLARDO, SÁNCHEZ LEONARDO EDUARDO, LENCINA ROBERTO LUIS, MEZA JOEL DAVID, DOMÍNGUEZ PABLO JESÚS, LUCAS FABIÁN CANELO y ARIEL OLA. Finalizando su accionar en el lugar de los hechos se procede a la aprehensión de los ocho identificados, para posterior traslado hasta el asiento de esta Dependencia.- Habiendo adelantado los pormenores del caso al Doctor GUILLERMO CASTRO titular de la UNIDAD FUNCIONAL DE INSTRUCCIÓN y JUICIO número 4 a cargo del Doctor GUILLERMO CASTRO de las Fiscalías Descentralizadas de Avellaneda, ordeno labrar actuaciones en mención en el epígrafe, diligencias de rigor y la soltura del causante.

 auto sec 7ma

No hay comentarios:

Publicar un comentario