domingo, 26 de junio de 2016

Avellaneda: Cuatro detenidos por infracción a la Ley 23.737

comisaria-7-avellaneda 
Hecho ocurrido el día: Junio 25 de 2016 10.00 hs. 

Toma de conocimiento del hecho: Junio 25 de 2016 10:00 hs. 

Coordinación de Policía Avellaneda 

Dependencia: Cría. Avellaneda 7ma. Villa Corina 

LUGAR DEL HECHO: POSADAS y PIERRES de Villa Domínico 

CALIFICACIÓN LEGAL: INFRACCIÓN A LA LEY 23.737 

Intervención: Unidad Funcional de Instrucción y Juicio nº 4 DR. GUILLERMO CASTRO DESCENTRALIZADA DE AVELLANEDA 

APREHENDIDO/S: 

1- MASILLA NICOLAS EZEQUIEL, nacionalidad argentina, de 21 años de edad, instruido, estado Civil soltero, ocupación empleado, domiciliado en la calle Chacomús Nº1636 de Villa Dominico. 

2- JUAN MARCELO ORTÍZ, argentino, de 38 años de edad, instruido, soltero, ocupación empleado, domiciliado en Oyuelas y Casacuberta Torre 58 Noveno Piso departamento B de Villa Domínico. 

3- LUIS RICARDO ALMADA, argentino, de 36 años de edad, instruido, estado civil soltero, ocupación empleado, domiciliado en la calle Casacuberta y Posadas Torre 54 Tercer Piso departamento C de Villa Domínico. 

4- MARIANO GUILLERMO PONCE, argentino, 39 años de edad, instruido, estado civil soltero, ocupación empleado, Domiciliado en la calle Oyuelas Nº 1.500 Torre 73 Planta Baja A de Villa Domínico. 

------------------------------------------------------------------------------------------ 

SÍNTESIS DEL HECHO: En la fecha siendo las 10:00 horas circunstancias que personal del GABINETE CRIMINOLÓGICO de esta dependencia Policial, Oficial Principal MARIANO BOHN y Sargento PABLO CANTERO, se hallaban recorriendo el ámbito jurisdiccional de esta Dependencia Policial, son comisionados desde esta base a las intersecciones de las calles PIERRES y POSADAS de este medio, más precisamente en el interior del centro comercial del complejo Habitacional Villa Corina, en razón de haberse denunciado via telefónica la presencia de varios masculinos ocasionando disturbios. Que a su arribo certifican la existencia de cuatro masculinos bebiendo cervezas y gritando frente a la sala de primeros auxilios situada en dicho complejo, a quienes se procede a interceptar con la voz de alto policía, orden que estos cuatro acataron en forma inmediata, para posteriormente ser identificados como MARIANO GUILLERMO PONCE, LUIS RICARDO ALMADA, JUAN MARCELO ORTÍZ y MANSILLA NICOLÁS EZEQUIEL, a quienes se los somete a una requisa de urgencia, lográndose incautar un blíster de pastillas conteniendo cinco comprimidos de ribotril, cinco envoltorios conteniendo clorhidrato de cocaína con un peso de con un peso total de 1,5 gramos, un envoltorio de nylon conteniendo la cantidad de 3,8 gramos de picadura de marihuana. Es así que se procede a la demora de estos cuatro identificados para posterior traslado hasta el asiento de esta Dependencia Policial. Habiendo adelantado los pormenores del caso al Doctor GUILLERMO CASTRO titular de la UNIDAD FUNCIONAL DE INSTRUCCIÓN y JUICIO Nº 4 a cargo del Doctor GUILLERMO CASTRO de las Fiscalías Descentralizadas de Avellaneda, ordeno labrar actuaciones en mención en el epígrafe, diligencias de rigor y la soltura del causante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario