domingo, 22 de mayo de 2016

Lomas de Zamora: Menor y mayor detenidos por robo en Villa Fiorito

revolver-robo-LZ-5 
C.P. LOMAS DE ZAMORA NORTE  

CARÁTULA: ROBO CALIFICADO POR EL EMPLEO DE ARMA DE FUEGO Y PORTACIÓN ILEGAL DE ARMA DE GUERRA.

ELEMENTO INCAUTADO: REVÓLVER CALIBRE 357 MAGNUM CON INSCRIPCIÓN “BARRACUDA” SERIE Nº R309019 CON CUATRO (04) MUNICIONES EN SU TAMBOR.-  

FECHA Y HORARIO: MAYO 22 DE 2016, 13.30 HS –

SECCIONAL INTERVINIENTE: LOMAS DE ZAMORA 5TA VA FIORITO.- 

SÍNTESIS DEL HECHO: Personal este C.P. Sector número 61 Móvil R.o. 22071 a cargo del Sargento Prieto Soledad y Oficial de Policia Gutierrez Luciano, es que recorrían el mencionado sector tomando conocimiento via radial por 911 que en las arterias de Ginebra y Mario Bravo de este medio habría un N.N reducido por vecinos. Que una arribados al lugar divisan un grupo de personas entrevistándose con el señor EIRAS ADRIÁN FERNANDO, argentino, casado, comerciante, de 48 años, ddo. en la calle Morazan Nº 1255 de este medio, que exhibe y retiene manifestando ser el propietario de una carnicería. Que dentro de su comercio había alrededor de 3 clientes siendo que minutos después ingresaron dos sujetos masculinos los cuales extraen un arma de fuego de entre sus ropas para luego cometer ilícito en su carnicería ubicada en Morazán Nº 1.255 de este medio y luego dándose a la fuga a pie del lugar. Que tras ello los vecinos realizan un seguimiento de estos malvivientes realizando la aprehensión de los dos sujetos en la arteria Ginebra y Mario Bravo de este medio. Que los causantes al momento del arribo del personal se encontraban con manchas hemáticas en sus rostros y sus ropas producto de una golpiza recibida por los vecinos de la zona. 

Que el personal policial realiza la incautación de un arma ante la presencia de un testigo quien se identifica como OJEDA ESTHER PATRICIA. 

Que ante ello se traslada a los sujetos hacia la seccional a los fines legales pertinentes. 

Que los causantes son identificados como NICOLÁS EDUARDO VERA ARGENTINO SOLTERO INSTRUIDO ESTUDIANTE, DE 18 AÑOS DE EDAD, DDO EN LA CALLE BARILOCHE Nº 2 DE ESTE MEDIO y el sujeto restante como LUIS FERNANDO B. ARGENTINO SOLTERO INSTRUIDO ESTUDIANTE, DE 17 AÑOS DE EDAD. Que interviene la UFI DE MENORES Nº 3 Del Depto Judicial de Menores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario