lunes, 16 de mayo de 2016

Lomas de Zamora: Dos detenidos por robo en banda y en poblado, rehenes y mercadería recuperada

robo Amodil 2Fecha y hora 11:00 señalada personal del C.P Lomas Norte, sector número 61 Móvil R.O. 22071 a cargo del Sargento Prieto Soledad y Oficial de Policía Gutiérrez Luciano, es que recorrían el mencionado sector y en las calles de Ejército y Conesa de este medio toman conocimiento por un transeúnte que segundos antes que varios masculinos a bordo de una camioneta marca Berlingo de Color gris cometen ilícito a una camioneta marca Renault master de color blanca privando de la libertad al chofer y acompañante. 

Que el móvil policial divisa al rodado de color blanca el cual circulaba por las calles Ejército y Darwin de este medio siendo que rápidamente se inicia el seguimiento. 

Que al llegar a la arteria Zarate y Darwin de este medio dos sujetos se desprenden del rodado dándose a la fuga. Que la Sargento Prieto logra la aprehensión de uno de los causantes identificándolo como DAMIÁN VALENTIN MACHUCA GABRIEL ALEJANDRO MACHUCA SOLTERO INSTRUIDO DE 22 AÑOS DE EDAD, DDO EN LA CALLE HORNOS Nº 2476 DE ESTE MEDIO DNI NO RECUERDA y el oficial Gutiérrez inicia el seguimiento a pie del sujeto restante. 

Que se solicita apoyo arribando al lugar el móvil 22559 a cargo del tte1ro Goitia Raúl y Oficial de Policía Aguirre Érica divisando al sujeto de acuerdo a las características aportadas logrando su aprehensión en el interior de los pasillos ubicado en la calle Conesa a quien se identifica como GABRIEL ALEJANDRO MACHUCA SOLTERO INSTRUIDO DE 30 AÑOS DE EDAD, DDO EN LA CALLE HORNOS Nº 2476 DE ESTE MEDIO DNI Nº 32.060.690. Que en el lugar se solicita la presencia de un testigo siendo la señora VERÓN MELISA ANTONELLA, argentina, soltera, de 22 años, logrando la incautación ante su presencia el arma que portaba. 

Que dentro de la Renault Master de color blanca se encontraba el señor BEVCAR EDUARDO ANTONIO ARGENTINO CASADO INSTRUIDO DE 66 AÑOS DE EDAD, DDO EN SAN JUSTO y su custodio FARIÑA ESTÉBAN RICARDO ARGENTINO SOLTERO INSTRUIDO DE 35 AÑOS DE EDAD, quienes manifiestan que el rodado contiene una carga de artículos de AMODIL. 

Que las víctimas se encontraban en correcto estado de salud y que su carga se encuentra completa. 

Que ante ello es que se trasladan hacia la seccional con las víctimas, elementos incautados y los aprehendidos. Que interviene la U.F.I Nº 25 a cargo del doctor Benedetto. 







robo Amodil 1 robo Amodil 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario