miércoles, 25 de mayo de 2016

Avellaneda: Dos detenidos por robo a taxi en Sarandí

esposados-jovenes 

Fecha: 25-05-2016 Hora: 10.45 hs 

Carátula: Robo Automotor.

Lugar del Hecho: Debenedetti y Espora - Sarandí. 

Interviene: UFI nro. 04 de Menores de Lomas de Zamora. 

Aprehendido:  

Juan Manuel A., argentino, 17 años, soltero, instruido, desocupado, domicilio Suarez al 100 Dock Sud.  

Ayala Rodrigo Manuel, argentino, 21 años, soltero, instruido, desocupado, domicilio Pinzón 1625 Dock Sud.  

Elementos Secuestrados: Fiat Siena taxi capital patente IRG 663 y replica de arma de fuego del tipo pistola 9 m.m. Personal Interviniente: Personal de la Comisaría de Avellaneda Cuarta.  

Síntesis de los hechos: Fecha, tras ser cursado por la Comisaría Primera de Avellaneda, alerta radial de la sustracción de Fiat Siena Taxi Capital patente IRG 663 por parte de cuatro sujeto masculinos armados en las calles Mariano Acosta y Ameghino de la mencionada localidad, personal de este elemento junto con personal de la Policía Local Avellaneda y Comando de Patrullas, dan vista al mencionado rodado con cuatro ocupantes por la Avenida Mitre, y con la utilizacion de balizas y sirenas se les hace seña para que detengan el vehículo, haciendo caso omiso a dicha orden, originándose una persecusion, por la Avenida Mitre, continuando por la calle Debenedetti en dirección a Dock Sud, y al llegar a la esquina con la calle Espora, el taxi Capital choca contra una camioneta blanca, bajándose los cuatro ocupantes del rodado los cuales comienzan a correr en distintas direcciones, originándose asi una persecusion a pie, logrando reducir a dos de los masculinos, mientras que los restantes lograron darse a la fuga. 

Que se identifica a los masculinos como Juan Manuel A. y al segundo como Ayala Rodrigo Manuel, cuyas demás circunstancias personales obran en ítem superior, y también se procede al secuestro del rodado Fiat Siena taxi capital patente IRG 663 y dentro del mismo se secuestro una réplica de arma de fuego del tipo pistola 9 m.m. Que ya en la dependencia, se hizo presente la víctima a quien se identifico como Marcial Dante Luis, quien narro que en calle Mariano Acosta y Ameghino de Avellaneda, mientras circulaba a bordo del rodado, fue sorprendido por cuatro masculinos armados, quienes le sustrajeron el rodado y demás efectos personales y que radico denuncia en la comisaría Primera de Avellaneda, siendo concordantes las características aportadas por la víctima con la vestimenta y fisionomía con los aprehendidos. Mantenida comunicación con la UFI de Menores de Lomas de Zamora en turno, a quien puesto en conocimiento de los pormenores, dispuso que se los notifique del contenido de los artículos 60-89-92 del CPP y demás recaudos legales, debiendo ser trasladados antes del medio-día a sede de tribunales junto con actuaciones y elementos secuestrados. 

Cabe mencionar, que tras averiguaciones realizadas por el personal del Gabinete de Prevención de este elemento, se estableció que los aprehendidos resultan ser los autores de los hechos que a continuación paso a detallar: 

Hecho nro. 01: Robo Automotor de fecha 04-05-2016 denunciante Campuzano Víctor Hugo injerencia UFI 01 Avellaneda.  

Hecho nro. 02: Robo Automotor de fecha 06-05-2016 denunciante Pacin Gastón Javier injerencia UFI 01 Avellaneda.  

Hecho nro. 03: Robo Automotor de fecha 10-05-2016 denunciante Saldaña Alejandro Nicolás injerencia UFI 01 Avellaneda.  

Hecho nro. 04: Robo Automotor de fecha 12-05-2016 denunciante Losino Nicolás Rodolfo injerencia UFI 01 Avellaneda.  

Hecho nro. 05: Robo Automotor de fecha 12-05-2016 denunciante Fernández Luis Diego injerencia UFI 01 Avellaneda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario