miércoles, 18 de mayo de 2016

Avellaneda: Cinco detenidos por robo agravado y elementos sustraídos recuperados en Dock Sud

det-robo-Dock-SudFecha 18-05-2016- 17:00 hs., ZONA 20 del C.P Avellaneda -Móvil 42.381 a/c SGTO CASAS Nicolás y OFICIAL TAJES Heber alertados por el 911 se dirigen a la intersección de QUIROGA y ALEM existe un ROBO en finca, al arribar se entrevista con el dueño de la casa CORVELLINI HUGO AGUSTÍN, argentino, casado, de 60 años, quien expresa que VARIOS N.N habían ingresado a su domicilio a cometer ilícito, ingresaron luego de forzar una puerta y una vez dentro sustrajeron herramientas de mano de construcción, dándose a la fuga, la víctima aporto descripciones. 

El móvil hace un rastrillaje por la zona y por los datos obtenidos por la víctima, dan con los sujetos en NICOLÁS AVELLANEDA y ANGULO, tratándose de KEVIN N., argentino de 17 años, dlio Irala al 1600 de Dock Sud, KÉVIN L., argentino, de 17 años, dlio Núñez al 1700 de Dock Sud, indocumentado, JOSEP LARA MEJÍA peruano, de 20 años, dlio Anglo manzana 1 casa 7 de Dock Sud, JUKIS CRISTIAN argentino, de 23 años, dlio Núñez nro 1547 de Dock Sud y ROSARIO S., argentina, de 15 años, dlio Pinzón al 1300 de Dock Sud, indocumentada. 

La víctima reconoce las herramientas secuestradas como de su propiedad y que le fueran sustraídas, las mismas eran utilizadas para su labor. Se traslada y alojan los aprehendidos en Cria Avellaneda 3ra. donde se labran actuaciones de mencion en epígrafe con intervención de la FISCALIA DE FUERO DE RESPONSABILIDAD PENAL JUVENIL EN TURNO DEL DEPTO JUDICIAL DE LOMAS DE ZAMORA.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario